Getxo, Julio 2016

Siempre conoces parejas muy especiales y esta es una de ellas. Como trasmiten alegría, ilusión y un derroche de amor entre ellos.

Cuando nos llamaron para que fuésemos los fotógrafos de su boda en Getxo, ¡no lo dudamos! Sabíamos que no sólo nos esperaba una boda bonita, emocionante, divertida, emotiva, elegante…. si no un entorno incomparable, Las Arenas, en Getxo, ¿qué mas podíamos pedir?

Viajar al norte siempre es un lujo y para hacer fotografías en bodas de cuento, más!

Fecha de la boda: Julio 2016

Lugar de celebración: Getxo

Proveedores:

fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxofotografo de bodas en getxofotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxofotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxofotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo fotografo de bodas en getxo