OTROS SERVICIOS

Photocall

Si quereis fotos divertidas durante vuestra fiesta, no puede faltar el photocall. Siempre lo personalizamos a vuestro gusto, además de acompañarlo con atrezzo y carteles con frases divertidas. Además de hacer todas las fotos con nuestra cámara profesional, las haremos con una cámara instantánea para que vuestros invitados se lleven un recuerdo en ese momento.

Pre-boda

La idea es pasar juntos un rato divertido, hacer una sesión de fotos mientras haces algo que os guste o en un lugar especial para vosotros. Así podremos captar vuestra esencia como pareja y servirá para conocernos antes del gran día y que os sintáis cómodos delante de la cámara.

post-boda

Es la excusa perfecta para hacer fotos con la luz adecuada, el tiempo suficiente y olvidarnos de las prisas del día de la boda. Podéis elegir el lugar, la playa, el campo, la ciudad...ese lugar tan especial para vosotros o quizás ese lugar donde empezó todo.

Albumes

Si quieres tener un recuerdo en papel, disponemos de tres tipos de albumes, para que podáis elegir entre los distintos diseños.

Y si tenéis alguna idea, no dudéis en comentárnosla.